Descargar gratis Clash Royale, y trucos del nuevo juego

0

El sorprendente anuncio que hizo hace pocos días Supercell, presentando un nuevo título para marcar el comienzo del nuevo año.

clash-royale-descargar-trucos-compressor

Recuerdo antes de nada que Supercell es el creador de varios juegos de éxito que nos han mantenido ocupados en los últimos años. El más conocido es el Clash of Clans, un título al que lo han jugado unas 100 millones de personas, que se traducen en instalaciones en Google Play.

Pero de nuevo os traemos una novedad, con un juego que se llama Clash Royale, un juego para Android, al que la compañía finlandesa ha inspirado armoniosamente en el Clash of Clash, aunque es un  juego totalmente diferente. Es una nueva experiencia de juego que combina tarjetas comerciales y combates en PvP (jugador contra jugador).

Aunque Supercell quiere hacer ver Clash Royale como un juego totalmente independiente de su título más famoso, hay que decir que los tiempos medievales se nos presenta de una forma muy similar a la del Clash of Clans.

De hecho, tenemos las mismas tropas como brujas, PEKKA, Gigantes, Crashwall, arqueros, valquirias, aunque representados de una manera gráfica un poco diferente.

Cada tropa se reforzará mediante el pago en monedas de oro con el fin de aumentar las diversas características tales como ataque, defensa, habilidades y batallas especiales. Ahora los duendes y esqueletos, que en Clash of Clans van a tener un papel marginal, van a tratar de atentar contra la paz de su reino asaltandolo con regularidad. Para hacer frente a esto necesitas un poco de experiencia, para que estas amenazas resulten más letales que nunca.

Para el ataque también vamos a tener una amplia gama de armas ofensivas tales como una bola de fuego, una flecha, etc. Las herramientas las podemos usar contra los edificios enemigos.

La interfaz del juego se presenta de una forma bastante sencilla con nuestra facción que viene en la parte inferior de la pantalla. Nuestro buen rey nos dará la bienvenida y luego se pasará inmediatamente a las armas. El campo de batalla se compone de dos áreas que generalmente representadas en varios edificios. En primer lugar vamos a jugar en el “Ayuntamiento”, los edificios laterales son apoyos. Para dividir los edificios hay calles donde vamos a mover nuestro ejército.

Trucos Clash Royale

En breve añadiremos en este apartado los trucos del juego.

Clash RoyaleSupercell Strategy 0Download

 

Visita el sitio web oficial de Royale Clash

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply