Descargar Minecraft para Android Gratis

1

descargar minecraft para android gratis

Antes hablamos de un juego parecido a este, Terraria, y hoy venimos con el juego que en los últimos años ha revolucionado los juegos aunque el gran inconveniente es el precio. No podemos Descargar Minecraft para Android Gratis por contra compañías como Warner Bros y Capcom han realizado excelentes, y sobre todo completos juegos portados a iOS como Harry Potter o Street Fighter IV, estando disponibles a un precio mucho más bajo que el de Minecraft.

Minecraft: Pocket Edition es la versión portátil de la obra maestra para PC creada por Markus “Notch”. Minecraft es el juego de la “caja de arena” , un término usado para describir a los tipos de juego que ofrecen al jugador una variedad de herramientas y posibilidades, dejando espacio para la imaginación del jugador en lugar de imponer una meta particular.

En Minecraft: Pocket Edition, el jugador puede interactuar libremente con un mundo generado aleatoriamente al inicio de cada nuevo juego, compuesto por llanuras, montañas, cuevas y lagos. La utilización de bloques cúbicos dispuestos en una rejilla fija, que representan los distintos materiales ( tierra, piedra, madera, minerales …) con los que puedes crear cualquier tipo de construcción.

36 tipos diferentes de bloques le permiten construir cualquier cosa que tengas en mente, simplemente pulsando sobre el touchscreen el punto en el que desea colocar un determinado bloque. Un toque largo sobre un bloque en su lugar le permitirá extraerlo.

Descargar Minecraft para Android Gratis

 

Minecraft: Pocket EditionMojang Arcade 7,99 €Download

Desafortunadamente, Minecraft: Pocket Edition no está exenta de defectos importantes, es libre de los muchos factores que han contribuido al éxito de Minecraft en la plataforma PC. La ausencia de enemigos, lo que hace que los paisajes de Minecraft no tengan vida, y el día/noche que desaparece, da una sensación de que está todo tan quieto que los jugadores no encuentran incentivos para construir. Los paisajes se presentan como una especie de museo donde exponer tus edificios . El juego también cuenta con elementos especiales como el oro y los diamantes, pero la incapacidad para recoger objetos elimina la emoción de la exploración y la investigación.

En cuanto al control del juego, el trabajo realizado por Mojang es impecable: el desplazamiento de los bloques es preciso y se puede apreciar algunas optimizaciones específicas para dispositivos móviles como autosalto en determinadas zonas cuando el jugador se acerca. Las únicas limitaciones técnicas de Minecraft: Pocket Edition está vinculado al tamaño de la pantalla, ya que a menudo se siente la necesidad de tener una visión más amplia.

La simplicidad del control nos llevará unos minutos para construir una pequeña casa de ladrillo, con un montón de ventanas y un prado de flores. También hay un modo multijugador gracias a la conexión wi -fi.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author