Descargar Terraria para Android gratis

1

Descargar Terraria para android gratis

Los fans de Minecraft no pueden dejar de conocer el juego que guarda una gran parecido pero con gráficos 2D, el conocido como Terraria. Estamos hablando del título lanzado en 2011 para Windows (Steam), Xbox 360 y PlayStation para que después durante el mes de agosto 2013 llegara a la App Store. Con una pequeña demora, la Play Store le da la bienvenida a este famoso juego y permite a los usuarios de Android experimentar las aventuras en los dispositivo con el sistema operativo del robot verde.

Como seguramente sabes, Terraria incluye las características clásicas de Minecraft, es decir nos enfrentamos a un clásico “Sandbox”. Podremos y tendremos que explorar lugar, construir objetos, estructuras , y sobre todo arregla los materiales necesarios para que podamos fabricar diferentes objetos y edificios.

Se parece tanto al título desarrollado por Mojang que parecería mejor llamarlo Minecraft en 2D. Ya podemos descargar Terraria para android gratis en tu tablet o smartphone para tomar el control del personaje principal y explorar multitud de lugares. Un  mundo salpicado de árboles, tierra y mucho más. Estos últimos pueden ser recogidos, destruidos, cortados, y así sucesivamente para recuperar materiales de uso en la construcción de cualquier estructura.

No hay escasez de enemigos (75 en total) que pueden ser asesinados con la espada del protagonista alojada en su inventario. En este inventario tenemos muchas otras herramientas como armas, armaduras , pociones y mucho más.

Los gráficos son como los de Minecraft (pixelados) y el juego le permite disfrutar de las aventuras de día y de noche. Estos ciclos, por lo tanto , afectan especialmente a la configuración.

Minecraft 2D (Terraria) se puede descargar desde la tienda Play Store a coste cero en su versión Free, pero el juego completo se puede adquirir desde la aplicación a un precio de 3,76 €.

Descargar Terraria para Android gratis

Comprar Terraria para Android

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Descargar Minecraft para Android Gratis

Leave A Reply