Descargar Trucos Flappy Wings gratis

0

Bueno sí, hay alguien que no está en absoluto interesado en el éxito. Estamos hablando del desarrollador de Flappy Bird, quien recientemente anunció la retirada oficial de su exitosa aplicación. Hay quienes en realidad no sospechan que detrás del “va a tener éxito “, existen otros problemas (plagio o problemas con el IRS), pero los usuarios no sólo están interesados ​​en la motivación que impulsó a los desarrolladores a tomar una decisión de este tipo, y ni siquiera decirle adiós al juego.

Descargar Trucos Flappy Wings gratis: Nuestra App del Día ofrece una alternativa “viable” a Flappy Bird: estamos hablando de el conocido clon “Flappy Wings, que no Flappy Bird”. El juego es casi idéntico al desarrollado por Dong Nguye, por lo que el objetivo principal sigue siendo hacer volar al pajaro dando toques en la pantalla e intentando no chocarse con nada. Nos encontramos incluso con los tubos clásicos, al igual que en Flappy birds, que nos recuerdan al famoso Mario Bros.

Descargar Trucos Flappy Wings gratis

El protagonista del juego es un poco diferente, pues ahora nuestro pájaro es de color azul. El sistema de control es idéntico y, por supuesto, le falta el apoyo te permitirá retar a tus amigos, que puede ser algo que tenía pensado el desarrollador del juego original y que ahora implantaría el creador de Flappy Swing. ¿Os imagináis jugar contra otro amigo?

Actualmente, Flappy Bird no está disponible en Play Store, así que si pierdes el juego, puedes obtener de una forma gratuita Flappy Wings, una gran copia del título ya desaparecido.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply