Destiny: la demo E3 en un vídeo

0

DestinyTsrKeyart_610

Activision y Bungie han lanzado una ‘película’ de 12 minutos que muestra algunas de las características de Destiny que presentarons periodistas en el E3.

Destiny, desarrollado por Bungie, el equipo que creó Halo, es un proyecto que se debería de seguir con especial atención, sobre todo los jugadores aficionados a los shooters. En cierto modo, que recuerda a juegos como Borderlands, a pesar de que Bungie ha preparado algo más evolucionado, como un mundo de juego más detallado, lo que proporciona al jugador momentos de gran tensión e implicación.

Bungie habla de cambios dinámicos en el mundo del juego. Un ataque alienígena en la Tierra, que ha pasado por un apocalipsis y ahora está reducido a escombros. Esto no es un MMO en el sentido estricto del término, ya que los jugadores se encuentran luchando en pequeños grupos, mientras que te daría la opción de jugar en matchmaking  en cualquier momento con otros jugadores.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply