Detalles de Beyond: Two Souls

0

Beyond: Two Souls, está levantando muy buenas expectativas en la conferencia dada por Sony recientemente y es que no es para menos pues Beyond: Two Souls promete ser un juego bastante bueno. Es un juego diferente pero a la vez una apuesta arriesgada, aunque parece que todo puede ir bien, viendo las imágenes publicadas.

La historia estará protagonizada por Jodie Holmes, una chica que siempre va “acompañada” por una persona invisible, y nosotros viviremos la relación de la protagonista y esta criatura invisible de la que hemos hablado antes. La historia además de ser muy entretenida, ya típico en los juegos de esta compañía como ya vimos en Heavy Rain, la historia de Beyond: Two Souls tendrá 10 finales diferentes, con lo cual hace aún más interesante la historia además de meternos más en ella, es decir, hará que vivamos nuestra propia vida, con el final que vayamos siguiendo.

Viviremos durante 15 años de la vida de la protagonista, además de momentos dramáticos, nos hará vivir momentos intensos o divertidos.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply