Detalles de “The Amazing Spider-Man”

0

Cuando vimos anunciar que la secuela de Spiderman iba a tener un nuevo juego, nos parecía más a una forma de seguir con publicidad que a un juego, el cual sea imprescindible para los fans. Algo parecido pasó con el juego de Batman y resultó ser un éxito, tanto que se ha convertido en uno de los imprescindibles.

Y aunque Spiderman es un Superhéroe muy conocido, no ha tenido una buena representación en cuanto a si hablamos de consolas, desde “Spiderman2”juego que realmente fue muy bueno.

El resultado del juego lo podréis ver en el vídeo que os muestro justo abajo, por lo que vemos en el juego se aprecia que The Amazing Spider-Man nos traerá una libertad que se echa de menos, en los juegos de este personaje, volar por una ciudad entre edificios, puede resultar muy divertido, además de todo esto, contará con una gran variedad de ataques. Próximamente veremos más detalles del que sin duda será uno de los juegos más esperados.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply