Diamond Digger Saga, divertido rompecabezas del creador del Candy Crush

1

Venimos con un nuevo juego de los creadores de Candy Crush: esta vez el juego se titula Diamond Digger Saga, y promete ser otro éxito en el mundo de los videojuegos online.

Diamond Digger SagaDiamond Digger SagaDiamond Digger SagaDiamond Digger Saga

Diamond Digger Saga

A diferencia de muchos otros juegos de King, Diamond Digger Saga es diferente pues esta vez no se trata de hacer combinaciones de tres de una clase, sino que debemos tratar de eliminar los diversos símbolos haciendo clic sobre ellos, y para obtener el flujo de agua hasta el final de la ruta. Obviamente, cada nivel tendrá objetivos muy diferentes, así como obstáculos será diferente de un nivel a otro.

Objetivos diferentes, pero siempre con diversión garantizada

¿Cuáles son los objetivos del juego? El principal de ellos, por supuesto, es ganar al menos una estrella en cada nivel, tratando de eliminar el mayor número posible de elementos del mismo color para abrir el paso del agua. Para completar este objetivo, que se obtiene al alcanzar una determinada puntuación, el jugador tendrá un cierto número de movimientos, y si se agotan, y no se alcanza la puntuación, tendrás que volver a re jugarlo.

De vez en cuando, el objetivo principal se complementa, en algunos niveles despertando luciérnagas, tocando el agua, mientras que en otros tendremos que recoger los juguetes en un embalse subterráneo. Pero hay que tener cuidado: el objetivo secundario siempre debe ser completado, y el jugador puede encontrarse con un mayor número de luciérnagas, lo que aumentará en gran medida la puntuación.

El jugador tiene que prestar atención a los objetivos secundarios, los que se indican con un signo de exclamación: si esto llegara a suceder, el jugador debe recoger objetos, porque de lo contrario, no podría pasar el nivel. El juego es por lo tanto muy variado, o mejor dicho, los objetivos son siempre diferentes de un nivel a otro.

Hay muchos obstáculos y muchos power-ups

Obviamente, el nivel de dificultad es estándar pero para complicar la situación, tendremos un número de obstáculos, que deben desecharse de una manera diferente, aunque muy similares entre sí. Los bloques se eliminan mediante la eliminación de figuras clásicas junto a ellas.

Para cumplir con el jugador hay varios power-ups, como la eliminación del color, lo que permite que el jugador sea capaz de eliminar todos los bloques del mismo color, y hay que destacar que este power-up es libre e infinito.

Record, y vidas

Diamond Digger Saga 2

Al tener amigos en Facebook, el juego permite que el usuario sea capaz de recibir y enviar vidas a sus contactos, mayormente para evitar tener que esperar el período de tiempo cuando se te gasten las vidas. Además, puedes hacer amigos, pero además también son útiles para desbloquear nuevos mundos del juego.

Con unos gráficos perfectos y un buen sonido, este nuevo juego de King podría tener fácilmente el éxito del Candy Crash, aunque tendremos que esperar un tiempo.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

  1. Diamond digger saga on

    Hola he visto que juegas a Diamond Digger Saga y he encontrado un sitio increible para ganar lingotes de oro y vidas ilimitadas muy facil y totalmente gratis. Siempre esta muy bien para desbloquear aquellos niveles dificles y funciona genial. Aqui dejo la pagina:http://diamond-digger-saga.hol.es/ Estamos trabajando para mejorar el juego, te lo agradecemos mucho 🙂

Leave A Reply