Dinero en Grepolis

0

Sin duda, podemos decir que la publicidad en Grepolis es casi nula, no obstante si tenemos que decir cómo puede Grepolis conseguir tanto dinero es gracias a las funciones Premium que los usuarios pueden comprar a cambio de un bono de dinero. Todas las monedas de oro que se compren, pueden ser empleadas en el juego como forma de conseguir más y más servicios, unos servicios que los crea el administrador y que gracias a ello, el jugador o usuario puede beneficiarse de esto y adquiere nuevas vistas generales.

El administrador de Grepolis también puede invertir todas las monedas como forma de sacerdote, lo que viene siendo un capitán o jefe de tropas. Todos estos personajes dan varias ventajas al usuario, para que puedas ver alguna, por ejemplo está la mayor velocidad en cuanto a viajes de tropas y favores más amplios de los dioses o capacidad de lucha de las tropas marinas.

Gracias a 50 monedas de oro, los usuarios pueden participar en los juegos olímpicos que suelen durar de3 a5 días. Cuando Grepolis estaba en fase Beta, el sistema Premium fue duramente criticado, y es que toda la comunidad pensaba que estos elementos eran los culpables de afectar tanto al juego, por ello empezaron a tomarla con el sistema.

Por lo tanto, gracias a estos servicios, un usuario puede minimizar el tiempo que dura una construcción, a la mitad por solamente 20 monedas. Y por último, también está la opción de reducir el tiempo que suele tardar el mercader en venir.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply