Dino Hunter: Deadly Shores, juego de dinosaurios para Facebook

1

En Dino Hunter: Deadly Shores, la caza de dinosaurios está finalmente abierta, y esta vez la historia no es como Jurassic Park, pues tendremos que eliminar todos los dinosaurios para sobrevivir en el bosque.

Dino Hunter Deadly Shores

La caza ha comenzado

Como se puede ver, lo primero que tienes que hacer es comprar una super arma: hay armas simples, de precisión, de repetición, ametralladoras y otras armas, que se pueden utilizar contra varios dinosaurios. Ahora, después de comprar el arma, puedes ir a por la caza de dinosaurios con tus amigos y alardear de ser un héroe: Elimina todos los diferentes dinosaurios, acumulando la recompensa y trata de no perder ni una sola bala, pues un disparo errado podría llevar a que el dinosaurio vaya a por ti. Y, por supuesto, si estás siendo atacado por un feroz dinosaurio, aunque sea pequeño, será letal.

Cada nivel del juego tendrá un objetivo muy específico: no solo tenemos que eliminar a los dinosaurios, también hay que tratar de seguir las directrices que se dan en cada uno de ellos. Por ejemplo, en algunos niveles tendrás que matar a otros dinosaurios dentro de un límite de tiempo preestablecido, mientras que en otros necesitarás golpear el dinosaurio en ciertas áreas. Debes tener cuidado en estas últimas misiones: si no te encuentras con un dinosaurio en el área indicada, la misión no puede ser válida, y esto no se te permitirá participar en la próxima cacería. Hay diferentes niveles: los que tienen tiempo, los niveles en los que matar a un dinosaurio te dará un trofeo especial y otros tipo de niveles que hacen que el juego sea amplio.

Fortalecer el arma es esencial

Es bueno que antes de cada cacería, trates de fortalecer el arma: si su arma no es lo suficientemente potente, será imposible que seas capaz de derrotar a los dinosaurios en poco tiempo y con sólo unas pocas balas. Por lo tanto, con el fin de ser capaz de reforzar tu rifle, entra en la tienda, y compra las diferentes partes del arma. Si estás en problemas no te preocupes: antes de cada nivel podrás ver lo que tienes para mejorar el arma, y esto te permite no cometer errores, y lo más importante, evitar gastar dinero de manera inútil. Si el arma no es lo suficientemente potente, tendrás que comprar otra más potente.

Cómo jugar a Dino Hunter

En primer lugar, simplemente haga clic en el arma, y elige el tipo de nivel al que quieres jugar. Cuando lo selecciones, sólo tiene que esperar a que cargue para empezar a encontrar dinosaurios: las teclas A y D te permiten mover a tu personaje, mientras que con el ratón puedes mover el visor. Pero esto no es todo: hay que pulsar Z para activar el visor y W y S para aumentar o disminuir el zoom.

Ir a la página oficial de Glu y probar Dino Hunter: Deadly Shores en Facebook o en dispositivos móviles, Android e iOS

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply