Dishonored al detalle

0

Dishonored es uno de los juegos que está considerado como uno de los mejores Shooter en primera persona, ha sido desarrollado por Arkane Studios, y podemos encontrarlo tanto para PS3, Xbox 360 y PC. El juego es considerado como uno de violencia brutal, donde podrás entrar y salir de unos barracones fortificados a tus anchas. Es un juego sobre la moral y la forma de actuar de cada jugador, tendrás que asumir el papel de crear un mundo según tus reglas. A continuación te pondremos algunas de las características más llamativas del juego.

En Dishonored tendremos que asumir el papel de Corvo, que es un legendario guardaespaldas encarcelado por un asesinato, es experto en infiltración y se remueve muy bien por el juego, destacar que tiene unos poderes sobrenaturales, por lo que será muy peligroso. Los elementos principales  son la movilidad, poderes y el entorno, algunos de los poderes son detener el tiempo y poder manipular todos los objetos que encuentres a tu paso.

Según nuestra forma de jugar, bien violenta o menos violenta tendrá una fuerte repercusión en Dishonored, el mundo en el que seremos protagonista será el reflejo de nuestros actos, nosotros tendremos la oportunidad de decir cómo movernos, Arkane ha definido el ambiente como un Londres futurista, pero hay más que unas simples tuberías, y es mucho más amplio que Londres, las calles que aparecen en el juego desembocan en callejones peligrosos y mortíferos, en los cuales nuestra supervivencia será el elemento más importante.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply