Dragon Academy, ahora en Facebook, Android, e IOS

0

Sabemos que los dragones en estos días nunca pasan de moda. Y de hecho, los desarrolladores del equipo Chaos saben tanto que dedican un juego a estas criaturas mágicas.

dragon-academy-650-1

El juego en cuestión es Dragon Academy, un título multiplataforma con el que podremos entretenernos tanto en Facebook como en Android o en los sistemas iOS.

Pero aun hay más, el juego se puede descargar gratuitamente y está disponible en todas las plataformas de acceso en línea.

Dragon Academy es un juego de coincidencia de colores es decir de puzzles en el que vamos a hacer un viaje mágico a través de los muchos niveles dentro de la academia de los dragones ! Un edificio majestuoso lleno de peligros, a partir del cual podemos lograr la victoria.

Una amenaza reciente parece amenazar con cerrar la misma academia que requiere nuestra ayuda para ser defendida . Vamos a ser capaces de completar la misión y terminar con éxito todos los niveles del juego para así desbloquear las diferentes etapas en el mapa.

En Dragon Academy intentaremos alinear los elementos del mismo color en un mínimo de tres. Tendremos que tener éxito en todos los niveles para llegar a nuestro objetivo. Los objetivos son de varios tipos, incluyendo llegar a una cierta puntuación , o la recogida de un cierto número de huevos.

Los huevos de colores especiales que aparecen en la pantalla se utilizan para detonar porciones más grandes y por lo tanto eliminar la mayor cantidad de bloques. La atención a los movimientos que hacemos, porque cada movimiento reorganiza los bloques de colores de diferentes maneras.

Dragon Academy en general no es un juego muy original , pero su mejor ingrediente, el cual nos lleva por una aventura, probablemente podría conseguir la simpatía de muchas personas, aunque al fin y al cabo es un juego de puzzles. Sigue los enlaces para jugar a Dragon Academy en la plataforma que prefieras.

Dragon Academy en Facebook!

Dragon Academy en Google Play

Dragon Academy en iOS

Vídeo:

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply