Dragon Eternity, ahora también en Facebook y Móvil

0

Dragon-Eternity-logo640

Hemos hablado de Dragon Eternity hace algún tiempo, cuando el juego sólo se podia jugar a través del navegador o por medio de un iPad.

La novedad esencial ahora es que el juego está disponible en la versión multi-plataforma pues también está disponible en Facebook y móviles en los sistemas Android y iPhone. Los viejos y nuevos jugadores en este modo tendrán acceso al juego en cualquier momento en cualquier dispositivo y reanudar el juego desde donde lo habían dejado, manteniendo inalterada sus progresos.

De esta forma, los desarrolladores tienden a ganar una gran parte de la audiencia que pasarán a formar parte del mundo de Adan. Para aquellos que nunca han oído hablar de Dragon Eternity saber que es un juego de rol y fantasía muy bien hecho.

Una vez en el juego, los jugadores podrán elegir a qué facción pertenecer: Vaalor o Sadar y decidir si acepta el camino del guerrero, o jugar el juego con la apariencia de un artesano hábil que puede forjar armas y armaduras, crear pociones mágicas y mucho más.

Dragon Eternity nos hace que vivamos una aventura fascinante y desafiante a través del mundo del juego poblado por criaturas mágicas peligrosas. Las misiones se llevarán a cabo tanto por tierra como por mar. Y vamos a ser capaces de hacer frente a un desafío de combate entre jugadores (PvsP) y recoger armas raras y únicas. Los personajes también son completamente adaptables y se pueden desarrollar para mejorar durante la aventura.

En resumen, Dragon Eternity nos da lo mejor de un juego de rol en cualquier plataforma. Depende de nosotros decidir dónde y cómo jugar! Si este artículo te ha gustado y quiere probarlo te dejo el enlace a la página oficial del juego.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply