Dreamcast sigue activa con seis nuevos juegos

0

Dreamcast

Algunas consolas no parecen querer retirarse, y en este caso es debido a los desarrolladores que son tan leales a las plataformas que hacen todo lo posible para tratar de prolongar la vida útil de la consola durante muchos años.

Este es el caso de la Dreamcast, una consola fundada en 1999 que consiguió un buen éxito con un montón de juegos que han pasado a la historia, como  Shenmue, juego que sin duda alguna conocemos mucha gente, y que aun hoy tenemos la esperanza de que alguna compañía haga una secuela para consolas next gen.

Dreamcast, obviamente, no puede competir técnicamente con las consolas de última generación, como la PlayStation 4 o la Xbox One  pero estamos seguros de que aun hoy en día puede sacarle una sonrisa a los jugadores que alguna vez jugaron a la Dreamcast durante horas y horas.

Con diversos estudios de producción, tales como NG: DEV.TEAM, HuCast y Redspotgames, no es sólo difícil de conseguir nuevos juegos para  la Dreamcast, una vez más para rendir homenaje a esta gran consola y darle las gracias por todas los partidas en el pasado.

La mayoría de los juegos de la siguiente lista sonshoot ‘em up  de la vieja escuela, donde tienes que usar naves espaciales para luchar contra hordas de enemigos hasta llegar a la final del nivel o luchar con enormes jefes.

  1. Neo XYX,  shooter vertical con gráficos que recuerdan a los antiguos juegos arcade, una visita obligada para los aficionados.
  2. Redux: Dark Matters,  otro shooter, que se hizo popular gracias a la banda sonora de Chris Huelsbeck y Andre Neumann.
  3. Ghost Blade,  otro shooter con la posibilidad añadida de elegir entre cinco naves espaciales y dos modos de juego.
  4. Gun Lord,  basado en la exploración y combate, con diferentes mundos.
  5. Stormwind,  siete niveles de este juego de acción con un centenar de enemigos y jefes que te obstaculizarán
  6. DUX 1.5,  shooter con gráficos muy llamativos.

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply