DV8 Exile, original juego de estrategia en Facebook!

0

1-c5e3f

Hoy les presento un juego muy interesante en Facebook, se llama DV8 Exile! El juego se desarrolla en su totalidad en un futuro post-apocalíptico sin especificar dónde estaremos al frente de la historia.

En primer salto a la vista es en cuanto a los gráficos, resulta muy original, pues nos ofrece un entorno y unas tropas de formas muy estilizadas y coloridas.

En DV8 Exile nos reuniremos y lucharemos contra la ciber cyborg ninja, que tratará de poner sus manos en nuestra base.

El juego es básicamente de gestión estratégica, como otros tantos juegos, pero enriquecido con algunas ideas de originalidad que ofrecen diversión y añaden un poco de profundidad al juego.

En las primeras etapas nos enfrentaremos a un tutorial donde aprenderemos a construir nuestra base, para proteger y atacar al enemigo. Después, vamos a aprender a enviar tropas al combate, recuperar la fuerza y la munición (siempre muy valioso) y reparar los daños. Las unidades totales desbloqueables son 10, cada una con su propio espacio de energía y municiones.

Como en todo juego estratégico nos ocupamos de los movimientos del enemigo para evitar que destruyan nuestras tropas. En el momento adecuado, tendremos que conseguir municiones y energía para dar un golpe decisivo al enemigo. Las batallas tienen lugar en tiempo real en un muy divertido y original sistema que no se ve muy a menudo en juegos estratégicos.

En conclusión DV8 Exile es un excelente juego de estrategia con un innovador sistema para la gestión de las unidades y un sistema de combate atractivo e intuitivo. Se lo recomiendo a todos los amantes de la estrategia, además de a aquellos que por primera vez quieran probar un juego de estrategia. Buena suerte!

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply