EA y la cancelación de varios títulos para Wii U

0

Que diferencias hay entre EA y Nintendo . Se confirmó que varios juegos no verán la luz en la consola de sobre mesa de Nintendo Wii U tal es el caso de FIFA 14 , Call Of Duty Ghosts , dragón Age entre otros EA asegura que el motor gráfico de la consola es el problema que el (FROSTBITE 3) no es capas de correr este tipo de juegos que Nintendo se ha quedado estancado , otro motivo más viable puede ser la pobre venta de títulos para esta consola y a la venta de la misma . Hace unos días EA revelo que no han dejado de trabajar en juegos para Wii U pero qué en comparación a los que saldrán para Xbox ONE y PS4 no tendrán la misma calidad. ¿Que pasará con la relación entre EA y Nintendo?

En mi opinión, siento que se le tiene que dar una oportunidad a Wii U ya que la consola no ha dado a conocer todo el potencial que tiene.  Falta muy poco para el E3 y espero que Nintendo de más importancia a su consola y muestren algo innovador que anime a los gamers a probar su Wii U.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply