El Corte Inglés venderá a partir del 15 de noviembre los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c

0

Applesfera apunta a que el Corte Inglés empezará a vender los iPhone 5s y iPhone 5c al mismo precio que en una Apple StoreAhora el Corte Inglés tiene la jugada, venderá y mucho.

iphone

El 15 de noviembre los iPhone estarán en la estantería del Corte Inglés, libres y al mismo precio que en la Apple Store. El Corte Inglés ahora es el primer centro donde venderá el dispositivo de Apple autorizado y con las mismas condiciones que el mismo fabricante.

Apple ha optado por ampliar su manera de vender. El Corte Inglés tiene muchos centros en todo el estado español y ahora podemos decir que es una jugada maestro por parte de los dos.

Parece ser, que los distribuidores oficiales con Premium Reseller´s también podrán disfrutar de estas ventas , aunque no es oficial y los rumores apuntan a que también.

Fuente | Applesfera

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply