El creador de Flappy Bird explica

0

flappy-bird

Un juego, Flappy Bird que generaba unos ingresos de 50.000 dólares al día, ha sido retirado de la App Store y Google Play para sorpresa de todos, ya que no se trata de un problema de incumplimiento de las normas de las respectivas tiendas on- line (todo un clásico).

Se ha dicho que la misma Nintendo habría amenazado con una demanda a Dong Nguyen, por la similitud del diseño del juego de este último con algunos de los de la marca nipona. Nintendo, lo desmintió. En una entrevista a Forbes, Nguyen ha confesado que ha retirado el juego, simplemente, porque creaba adicción.

Dong para los amigos, sólo pretendía crear un juego muy simple para pasar el rato cuando no tenías nada mejor que hacer. Lo desarrolló en tan sólo 3 días , y no se podía imaginar que le llegaría el éxito con él. El caso es que el señor Nguyen ahora ya podrá dormir tranquilo; ha hecho la buena obra del año en retirar un juego que pudo conllevar una enfermedad.

Sea como sea, este señor de 29 años ya ha dicho que tiene intención de seguir desarrollando juegos, y como la fama ya la ha conseguido, no tenemos ninguna duda de que, haga lo que haga, se oirá hablar de él.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply