El futuro de Xbox 360 y PS3

0

Entramos en la nueva generación de consolas y Nintendo fue quien dio el primer paso con su Nintendo Wii U hace ya aproximadamente un año, sin tener el éxito esperado. Por otro lado Microsoft y Sony ya han anunciado sus nuevas consolas tanto, Xbox One como el nuevo Play Station 4 que estarán a la venta a finales de año y en solo unos días tendremos toda la información de estas esperadas consolas en este E3 2013.

¿Que pasara con Xbox 360 y PS3? En palabras de Microsoft y Sony estas consolas tienen mucho futuro en el mercado pues esta generación de consolas ha sido la más larga de todas y lo seguirá siendo por un par de años ya que se han confirmado grandes títulos para las dos plataformas.

PS3 por su parte se apunta a uno de los contendientes por el título de el año con ‘The Last Of Us’ que llegará a todas las tiendas el 14 de junio, otra de las grandes exclusivas de Play Station 3 son Gran Turismo 6 y por otro lado un título que realmente tiene buena pinta, se trata de ‘Beyond Two Souls’ que llegará para el próximo 11 de octubre tres grandes exclusivas de PS3 que se sumas a la llegada de varios títulos para ambas consolas como FIFA 14 , Remember Me , Batman Arkham Origins, Assassin’s Creed black flag , Call Of Duty: Ghosts , Battlefield 4 , Watch Dogs y uno de los más esperado de este año Grand Theft Auto V.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply