El primer envío del Apple I fotografiado por Steve Job

0

Historia es e historia será. Apple nació de la nada y ahora aparece en la red una fotografía del primer envío del Apple I, la primera pieza de Apple para ser lo que es ahora mismo.

Apple-I-enviament

Hace poco salió a la red, la venta de uno de los primeros Apple I, todo con su paquete original, ahora llega una fotografía del lugar donde trabajaban para hacerlo posible. Todo preparado para salir a la venta con su caja. Es una fotografía para guardar eh.

Dicen las lenguas más conocidas y seguras, que la fotografía fue hecha por Steve Jobs y también dicen que puede ser la misma habitación de Steve Jobs en casa de sus padres (no reales).

¿La caja no recuerda al MacBook Air de ahora?

Recuerde que con historias como ésta todo el mundo puede hacer realidad su sueño, solo hay que tener una gran idea y hacerla posible.

Quien imaginaba que aquellos “locos bajitos” llevarían a cabo una de las mejores empresas del mundo? Y que intentaría cambiar el mundo a su manera?

Fuente

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply