El Rush en Age of Empires Online

0

Todo jugador a Age of Empires conocerá lo que es el Rush, para los que no lo conocen os explico que es una de las estrategias más populares de este juego, en este artículo os describiré en que consiste y por otro lado, os daré las claves para que podáis ponerlo en práctica.

El Rush consiste en atacar a tu oponente cuanto antes para frenar su avance y así, puede que no sirva para destruir por completo a tu enemigo, pero como ya hemos dicho antes, te permitirá frenar el avance de tus enemigos.

Voy a daros las que yo de forma personal considero que son las claves para realizar un buen Rush:

  • Lo primero será atacar cuanto antes, y en Age of Empires Online, la mejor edad es la segunda, pues te permitirá construir cerca del enemigo torres, que en la primera edad no están disponibles.
  • Lo que debes de tener en cuenta es que con un solo rush no conseguirás eliminar al enemigo, por lo tanto, nos queda frenar la economía, algo importante para el avance de tu enemigo. Para eso puedes ir eliminando aldeanos, todo lo que sea molestar será bien recibido, por otro lado tendrás que intentar que no eliminen tus unidades, así que en caso de peligro retira mejor tus unidades antes de que las pierdas, incluso podrás impedir que saque sus aldeanos.
  • No estés tan pendiente de atacar al enemigo, sigue desarrollando tu economía, que es lo que te hará ser fuerte a medida que se vaya desarrollando el juego. Está claro que la base de Age of Empires, y más en concreto de AOE Online es tu economía, intenta tener siempre de todo, para que mientras siga el juego no te quedes retrasado con respecto a tus contrincantes.
  • Utiliza tu explorador para conocer bien tu territorio y evitar así que puedan realizar la misma táctica contigo, pero sobre todo para saber donde tienes los recursos, y más en concreto el oro.
  • En el momento en el que pienses atacar al enemigo, crea un cuartel cerca de él, así tus tropas llegarán antes.
  • Si de verdad quieres acabar con tu enemigo, cosa obvia, y no solamente molestarlo tendrás que realizar más de un rush, es decir crea varias tropas, que te permitirán acabar finalmente con el enemigo. La constancia en este caso será tu fiel amiga.

Estos son mis consejos para realizar un buen rush y no fracasar, recuerda que el tiempo juega en tu contra, pero sobre todo que la constancia será tu mejor amiga.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply