Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

0

Muchos no son los juegos de Disney que podemos ver para jugar en nuestro PC, y más difícil puede ser encontrar una exclusivo para dicha plataforma. De Disney atraen además de sus argumentos, sus personajes, o por otro lado la gran calidad de sus escenarios.

Hoy le venimos a hablar de Epic Mickey 2. Ya pudimos comprobar en su primera entrega como este juego dejó una opinión muy buena, esperando así su segunda entrega. El lado oscuro de Mickey nunca los conocimos, pero este juego nos permite vivirlo en primera persona. Epic Mickey es un juego que pese a que tiene sus cosas malas no nos dejará indiferente, pues lo que si nos aportará es diversión, además de que juegos como este no hay muchos por lo que al menos yo aprovecho juegos como este, que escasean actualmente, aunque podemos exceptuar a Nintendo Wii, que es la consola que nos puede ofrecer un catálogo parecido al de Epic Mickey 2.

En esta segunda entrega del juego de Blitz Games, podremos volver a ver el lado oscuro de nuestro protagonista, Mickey, por otro lado y al igual que la entrega anterior será un juego en plataforma en 3D, pero con varias novedades que desglosaremos a continuación, una de ellas, que aunque no nos afecta es la compatibilidad con todas las consolas, menos la portatil de Sony, PS Vita, está claro que si oímos el título del juego pensaríamos que la plataforma perfecta para este juego sería Wii U como en su primera entrega, pero parece que han querido abrir el mercado, para que todo el mundo tenga la posibilidad de jugarlo. 

Características: Epic Mickey 2

La novedad que más llama la atención y a la vez la que nos permitirá que el juego sea aun más divertido, será la posibilidad de jugar en modo cooperativo en pantalla dividida. Practicamente podemos decir que Epic Mickey 2 es un juego que está pensado para jugar en modo cooperativo, y prueba de ello es que si jugamos en el modo un jugador, el conejo Oswald (Fiel acompañante de Mickey) estará controlado por la I.A.

Por otro lado otra de las características a tener en cuenta es el argumento, pues, es un juego difícil de ver, y en plataformas mucho más, además este nueva entrega nos permitirá caminar con Mickey creando nuestra propia historia, pues se podrá llegar a finales totalmente distintos, un factor clave que nos puede ayudar a descubrir todos los finales, y así aumentar la posibilidad de volverlo a jugar.

Por otro lado y como punto negativo, hay que recalcar que Epic Mickey 2 en consolas como Xbox o PS3 no está a la altura, pues no aprovecha el rendimiento que seguramente podrían hacer de este un mejor juego, aun así es un juego que en aboutjuegos lo puntuamos con un 7 sobre 10, a primera vista, aunque por otro lado iremos actualizando este artículo.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply