Erepublik versión 2.0

0

La segunda edición de Erepublik fue sacada al mercado en Julio del año 2010, y en ella pudimos observar nuevas características, tanto en la zona de mercado, como en guerras.

El juego, eRepublik ha tenido varios percances desde que se creó, y por culpa de ello fueron muchos los errores que han ido saliendo, con el impulso del robo de cuentas en el juego, y es que, después de que Erepublik de que saliera Erepublik Rising al mercado, el juego ha disminuido considerablemente toda la lista de miembros hasta la mitad, al principio con casi 500.000 usuarios, y en Septiembre con apenas 200.000.

La razón todavía no ha sido descifrada, lo que sí es verdad, es que Polonia ha sido el país que más afectados ha registrado, ya que hace unos años era una de las potencias en el juego, con casi 50.000 usuarios, pero es que, en tan solo apenas 2 meses, ha visto como ha ido disminuyendo hasta quedarse solo con 15.000 jugadores.

Todo lo que supone esta nueva versión de eRepublik, podemos decir que es mucho mejor que la primera edición, no obstante una actualización nueva obligó a consumir todo tipo de alimentos de forma manual, y en el ámbito económico también se ha visto fuertemente afectado. Todo el cambio que ha supuesto a todos los administradores del juego cambiar todas las variantes, ha hecho que hayan disminuido los registros. Una de las actualizaciones antes de que sacaran la versión 2, hacía que todos los jugadores no pudieran pedir préstamos de dinero para mantener sus vidas.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply