F1 2012 no contará con el modo Grand Prix

0

Un representante de Codermasters en una reciente entrevista ha anunciado alguna que otra novedad para el tan ya esperado F1 2012, y una de las novedades con las que nos ha sorprendido, claro está para mal, ha sido la eliminación del modo Gran Prix. A continuación os dejamos las declaraciones del representante de Codermasters.

“En juegos anteriores podías crear tu propia temporada de F1 en el modo Grand Prix, así que si lo deseabas podías recrear una temporada y jugar como piloto de F1″, comentó. “La opción Grand Prix ha sido reemplazada con la de Carrera Rápida este año, con la que podrás empezar a pilotar de forma mucho más fácil pero no podrás crear series de carreras”.

“El campeonato es sólo una parte de la carrera , donde podrás crear tu propio piloto y moverte a través de equipos, y éstos estarán dictados por el nivel de dificultad”

Fuente | playagain.es

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply