Fantasy Garden, nos metemos en el bosque a través de Facebook

3

fantasy-garden-650

Un nuevo y colorido juego que nos espera en las páginas de Facebook. Estoy hablando de Fantasy Garden es un título que nos llega directamente desde 6waves , una compañía de producción que se especializa en los juegos sociales.

En Fantasy Garden comienza un emocionante viaje a la selva y sus piñatas. Al comienzo del juego tendremos que hacernos sitio en el bosque para iniciar la construcción de nuestro pueblo.

Tendremos que armarnos de paciencia y empezar por la tala de árboles, recoger las piedras, hierbas, etc… tratando de limpiar la zona mejor.

Fotografía de mmoraw.com

Más adelante vamos a construir nuestros primeros edificios siempre utilizando los recursos que encontramos en la naturaleza, como los árboles , arbustos y diversos materiales .

Podemos construir edificios como centros comerciales, herrerías, minas, construcción de parques y mucho más … Una vez terminados los edificios nos van a garantizar una cierta cantidad de monedas u otros artículos como bonificaciones útiles para continuar con el juego. Para terminar la construcción, se necesitará tiempo, recursos, energía y la ayuda de amigos. En Fantasy Garden es muy útil tener muchos contactos para poder desarrollar al máximo en términos de juego.

Otro aspecto del juego está dedicado a la cocina y la preparación de alimentos como ensalada de frutas, café, uva, té verde y muchos otras recetas, hago aquí un punto y seguido para recomendaros Kitchen Scramble, un juego de cocinar que está llegando a ser muy popular. Para conseguir los alimentos podemos utilizar las materias primas , pero vamos a necesitar algunos ingredientes que sólo se pueden conseguir mediante tus amigos.

Fotografía de insidesocialgames.com

En nuestra ayuda también habrá animales del bosque que en algunas circunstancias nos resultarán muy útiles. Como en el caso del oso, que saca de un frasco de mermelada, y se convertirá en uno de nuestros trabajadores. También hay cerdos, ardillas y dragones , este último será evocada por una burbuja de imaginación y producción de monedas y otros artículos útiles para continuar con el juego!

Fantasy Garden es un juego alegre, lindo y despreocupado con gráficos coloridos y cautivantes . Una producción muy bien hecha y gratis para jugar en Facebook! Por tanto, el consejo es que lo pruebe.

Juega a Fantasy Garden su Facebook!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

3 comentarios

  1. me gustaria mucho tener amigos para este juego ya q se piden muchos para desbloquear mas espacio y espandirse

Leave A Reply