Fifa 13 nos trae varias novedades

0

El nuevo campeonato de liga va a comenzar y los futboleros ya estamos a la espera de los nuevos juegos de fútbol, este año como todos EA Sports prepara una nueva entrega de FIFA. FIFA 12 parecía difícil de superar pero el nuevo juego ya visto mejora a los anteriores juegos, aunque yo soy de la opinión de que los juegos de fútbol deberían sacarlos de dos en dos años, así solo sería necesaria una actualización de los equipos que incluye el juego.

FIFA 13 nos trae más intensidad en los partidos para ello han mejoradola IAdel juego, los regates, el motor de impacto y el lanzamiento de penaltis que falta le hacía a esto último.

En los partidos podremos observar una mejor inteligencia de los jugadores mayormente en el juego de ataque. Por otro lado el nuevo sistema de regates es muy innovador pues recuerda a otro título de este mismo fabricante, FIFA Street.

También ha recibido retoques en el manejo del balón pues continuamente veíamos como cualquier jugador hacía un buen control ya pudiese ser Lionel Messi u otro jugador.

Otra de las innovaciones para los usuarios de Xbox 360 es la integración con Kinect, que nos ayudará a cambiar alineaciones sin la necesidad de pausar el juego. FIFA 13 también saldrá para otras plataformas como viene siendo habitual, iphone, ipad, o Android tendrán su propia entrega con la posibilidad de interaccionar con las famosas redes sociales, Facebook o Twitter.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply