Flappy Bird online en Facebook

0

Flappy Bird es sin duda el juego que ha despertado recientemente más curiosidad y especulación. Los rumores han perseguido a su programador, un joven vietnamita de veintiséis años, Dong Nguyen, cuando decidió eliminarla de la tienda de Apple y Google Play, aunque el juego ha alcanzado la cifra de cincuenta millones de descargas .

flappy-bird

La decisión fue comunicada a los fans a través de un tweet, el 8 de febrero. La elección es aún más “rara” si piensas que la aplicación del joven programadorle daba unos beneficios diarios de $50.000. Una cifra que haría la felicidad de cualquier desarrollador .

No es casualidad que la aplicación haya generado una avalancha de imitadores. Un mar de aplicaciones con temas y personajes similares a los de Flappy Bird nació con el único propósito de confundir al usuario y tratar de arrebatarle el mayor número de descargas como sea posible mediante la explotación precisamente de la época en la que más famosa era.

Muchas personas se preguntan por qué el éxito de Flappy Bird. En una inspección más cercana es un pequeño juego muy simple. Una plataforma al estilo Mario Bros del que sigue evidentemente entornos. Ningún elemento de novedad o idea ingeniosa. Sin embargo, la dificultad en la acumulación de puntos y el modo de juego es absolutamente fluido y natural, los que han sido capaces de captar la atención de millones de personas en todo el mundo decretando su éxito global.

Las razones detrás de su elección han sido publicadas recientemente, gracias a una entrevista con una conocida revista de los EE.UU.. El joven creador fue inducido a tomar su decisión infame después de darse cuenta de que el juego estaba afectando las vidas de miles de personas en el mundo.

Sin embargo, la comunidad de fans de Flappy Bird, ha aclamado por el regreso del juego en las stores. Una petición a la que Nguyen Dong parece querer seguir sus pasos. Ahora Flappy Bird ha hecho su presentación en la red social por excelencia, Facebook. En pocos días Flappy ha saltado a la cima de las listas entre las aplicaciones de Facebook más populares.

Jugar a Flappy Bird Online en Facebook

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply