Flying Kingdoms, juego de gestión y aventura en Facebook!

0

flying-kingdoms-logo

Hoy hablamos de un nuevo título que apareció recientemente en nuestra red social favorita basado en la construcción de nuestro reino, la gestión de sus recursos, así como su construcción y que nos darán la posibilidad de vivir una divertida aventura.

El juego en cuestión se llama Flying Kingdoms, y no es más que la última creación de Vostu, productora española que opera en el campo de los juegos sociales.

Flying Kingdoms es el típico juego de gestión presentado en las redes sociales con una gráfica muy eficientes con colores brillantes y vivos.

El juego se desarrolla a través de dos recursos principales, Energía y Mana. La energía es útil cuando se trata de la construcción de edificios u otros elementos del juego, el Mana se destinará a la aventura y la exploración.

Entre nuestras tareas en el juego habrá que reparar los puentes rotos u otras estructuras que alguna vez fueron la gloria del reino, también tenemos instalaciones para entrenarnos y mucho más.

Gran parte del juego pasará por la aventura, y sólo tendremos que optar por construir las estructuras y esperar a que se complete. También podemos criar animales, comprar parcelas de tierra, la compra de adornos y muchas otras operaciones para personalizar nuestros territorios.

Recomiendo Flying Kingdoms, ya que es un muy lindo y agradable en todos los sentidos. Los gráficos están bien hechos, la dinámica del juego son típicos que ya conocemos bien gracias a otros títulos. No veo por qué no intentar al menos jugar un rato, ya que es gratis! Dime si te ha gustado!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply