The Gate, juego de cartas coleccionables en FB

6

the-gate

Los amantes de los juegos de cartas coleccionables , y más en general de la fantasía que hoy están de suerte pues venimos a hablarles de un buen juego en Facebook , gratuito y muy sencillo en cuanto a la dinámica. Su nombre es The Gate, un título claramente “infernal” incubados en un oscuro estilo que nos va a catapultar a un universo tanto sombrío como fascinante .

The Gate es gráficamente un buen juego si tienes en cuenta de que se trata de un juego en el navegador con el uso de todo el potencial del conocido motor gráfico Unity 3D, ya ampliamente utilizado para otros juegos de acción en Facebook, como puede ser el Kitchen Scramble. Y es precisamente el elemento de acción de un determinado valor en este caso.

Además de la dinámica de los juegos de cartas, tiene varias características como la posibilidad de elegir personajes que van a luchar en tiempo real y en persona en las arenas contra las criaturas  y monstruos del juego. Al comienzo del juego tendremos dos héroes que luego uniremos a otras criaturas para formar el equipo final.

Cada oponente caído lo implementamos en nuestro equipo, podemos decir que sea el papel que añadirá a nuestra terraza. Cada criatura se caracteriza por su elemento natural entre los cuatro disponibles: Aire, Tierra , Fuego y Agua , y los poderes que poseen los seres se basarán en estos 4 elementos.

Al principio del juego vamos a aprender del tutorial en el que explicará cómo dar los primeros pasos además de enseñarnos a manejar la interfaz que nos guiará a través de las primeras opciones de juego . Una vez que hemos adquirido cierta familiaridad con el juego podemos continuar por nuestra cuenta. Cada tarjeta tiene una criatura diferente con capacidades adicionales. Las tarjetas pueden ser actualizadas o pueden evolucionar y adquirir depende de la criatura en cuestión.

Todo esto requerirá un cierto costo en términos de dinero aunque solo es opcional. El objetivo es dar a luz criaturas con mayor facilidad , a expensas de las más pequeñas.

The Gate es en general un buen viaje a un segundo plano infernal del juego, una bonita fantasía que recomiendo a todos ellos a los que les guste el género apoyado por unos respetables gráficos 3D. Si este artículo ha despertado de alguna manera tu interés por el juego puede probarlo gratis en Facebook. Buena suerte …

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

6 comentarios

  1. @Juan: Necesitas realizar “Evolve” a la carta, para ello necesitas tener la misma carta en “Disciples”, además de tener 2000 Soul Coins. Si la carta es de una estrella, no podrás aumentar su poder.

    Saludos

    • todo depende de las estrellas que tenga la carta, sie s de 1 no se puede, si es de dos el maximo el level 15 si es de tres el maximo es level 20 pero debes terner dos a level 15 para poder usar envolve y 10000 coins y las de cuatro lleva el mismo sistema pero el maximo es lvl 25 y debes tener dos level 20 iguales para poder usar envolve

Leave A Reply