God of War Ascension

0

La nueva entrega que saldrá para el año 2013 de God of War promete, aunque no hay mucha información del juego, ya sabéis que cada God of War se ha producido con un director distinto, mas que nada para que no entre en el aburrimiento.

God of War Ascension se trata de una entrega más vulnerable que comienza su venganza tras ser traicionado por Ares, el dios de la guerra. El sistema de lucha de God of War Ascension será mucho mas ameno, quiero decir con esto, que será mucho mas divertido en cuanto movimientos, es complicado decir cosas con seguridad aún, pero es de las novedades que no puede faltar en una nueva entrega de la conocida saga God of War.

God of War Ascension incluye un modo multijugador, ¿Cómo será? Pues el modo online cuenta con un máximo de ocho jugadores, y la baza de este modo serán los objetivos que han de cumplir, además de los combates al límite, caracteristicos del juego y por último los paisajes que serán recogidos del modo historia. Como les hemos dicho es un juego que todavía no esta pulido, pues le queda aún mucho tiempo para salir, mientras tanto les seguiremos informando de cada detalle que sepamos de God of War Ascension.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply