Google Play Music disponible para iOS

0

Ya era hora. Google presentó ‘Google Play Music All Access’ para Android durante  el Google IO 2013. Ahora llega para iOS con un rediseño total para la nueva versión del sistema de Apple. Ya disponible para descargar de forma totalmente gratuita.

Google-Play-Music-iOS

Como siempre ocurre en las aplicaciones de otros gigantes, tardan en llegar a las otras plataformas. Ahora Google presenta su aplicación para iOS de su servicio de música. Un servicio que seguramente ahora que llega a más sistemas hará daño a Spotify, rival directo y a batir para todos.

La aplicación cuenta con dos modalidades, la premium y la normal, la premium como todo el mundo sabrá es pasar por caja y escuchar toda la música en streaming o descargada (como Spotify) y luego nos permite almacenar nuestra música y disfrutarla donde nos haga falta.

Si no queremos pasar por caja podemos disfrutar de:

  • Hasta 20.000 canciones en la red
  • Escuchar la música que nos haga falta a través de los dispositivos con la aplicación o la página web oficial.
  • Sincronizar la música y escuchar la música fuera de red.
  • No hay publicidad.

Si queremos pagar, aparte de disfrutar del mismo que los usuarios que no quieren pagar, podemos disfrutar de la música que hay en la tienda totalmente gratuita, crear radios, obtener recomendaciones y disfrutar de listas creadas por expertos o amigos.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply