Google preparándose para la segunda oleada de Google Glass

4

google-glass

Las Glass de Google, a pesar de disfrutar de un cierto secretismo en un principio: en aquellos momentos de gestación el vientre del gigante de Mountain View. Han sido desde que se introdujeron en el mundo de los desarrolladores con su edición “Explorer”  lo que algunos pensaron (y de hecho muchos aún lo piensan) que será la  next big thing: una (re) evolución de la computación y un adelgazamiento de la línea entre el usuario y la tecnología, llegando a casi fusionarlas mediante la vista.

Es verdad, sin embargo, que aunque supuso un boom mediático importantísimo, el público general todavía no ha visto (y posiblemente no verá) estas gafas de las que todo el mundo habla tanto, pero todo el mundo sabe tan poco. Y es que Google ha admitido en más de una ocasión que un conjunto de factores en el que intervienen el alto precio ($ 1500) y la privacidad, hacen de este producto algo difícil de lanzar al mercado.

Sin embargo, innovación ha sido siempre una de las palabras que definen Google, así que no satisfechos con los resultados de la primera oleada de Glass, los ingenieros de la compañía han cargado de bebidas con alto porcentaje de cafeína sus oficinas y han comenzado a reimaginar lo que parecía inimaginable.

 Google_Glass_2

Tanto es así, que Mary Lou Jepsen, jefe del departamento de display en Google X Lab, en declaraciones a Technology Review  ha dicho que es poco probable que el producto se encuentre a la venta al público el próximo año, pero que su equipo y ella están trabajando ya en el  siguiente paso de esta tecnología .Bromeando en una conferencia del MIT ha llegado a decir que su equipo ” estaba durmiendo hasta tres horas por la noche para lanzar adelante la tecnología. “.

La gran pregunta ahora es … ¿Y cuál es este paso? Es posible que se trate de la refinación de la interacción entre el usuario y el aparato, además (y con mucha importancia de cara al lanzamiento al mercado) de una gran mejora estética que nos recuerde a las gafas convencionales, más que a una pelicula de Star Trek  . Este hecho se demostraría en una patente realizada por Google, que podría cambiar para siempre la manera que vemos la moda; como vienen haciendo otras empresas como Samsung con su Galaxy Gear .

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

4 comentarios

  1. Trupi ka nevoje per cdo gje, dhe per kete arsye dieta eshte e perbere nga ushqime te ndryshme ne menyre qe trupi te pasurohet me te gjithe ushqyesit per.ateskFaleminderit

  2. I don't think he should be allowed back with the previous owner. a dog is not something you get and get rid off whenever you feel like it. If he did it once he will do it again. Please let the people from the dog unit know how nervous and unstable the dog is due to the environment he was living at with the previous owner.

  3. I such as the precious facts you present with your reports.I’ll bookmark your weblog and investigate yet again below consistently.I am fairly confident I’ll understand a great deal of recent stuff precise here! Fantastic luck for your next!

  4. I have had the same fear with my dream of being a stay at home mom and artist. Would I HATE to draw if I was doing it all day, every day?Naaah. Probably not. That’s like me asking would I hate to blog if I did it all day, every day. Hah!

Leave A Reply