Grand Theft Auto 5 Online, disponible el 1 de octubre

0

Cualquiera que haya seguido la gran saga épica de Rockstar Games, Grand Theft Auto 5, ya sabe más o menos de que va la cosa y más si tenemos en cuenta que ha sido el juego ‘rey’ que nos ha acompañado durante estos años con diversión en varias plataformas, desde la versión de PC a las diversos consola.

La novedad es que nos acercamos al lanzamiento de la nueva versión para Playstation 3 y Xbox 360 de Grand Theft Auto V seguido de la apertura el 1 de octubre de la versión online.

En cuanto a la versión en línea del Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto se presentará con las mismas características que han hecho de la serie. Así que tendremos una gran libertad de movimiento y acción , en el juego y en las misiones con un mundo de juego muy detallado con gráficos en tres dimensiones.

En Grand Theft Auto Online se puede interactuar con otros jugadores, por ejemplo, en el trabajo de equipo para hacer frente a misiones, también podemos formar grupos de actividades de diversa índole. Además se proporciona un sistema de desarrollo y personalización de los personajes realmente eficaz y detallado.

GTA-Online

A medida que vayamos acumulando dinero, podemos comprar una propiedad, vehículos personalizados y construir una reputación de juego. El mundo del juego se actualiza constantemente por los desarrolladores para crear nuevas áreas y nuevas aventuras .

Armas, vehículos de todo tipo, entornos detallados y emocionantes misiones han hecho de este juego un clásico en su género, y parece que esta nueva versión en línea debe mejorar para que sea aún más jugable y adictivo. El acceso a los juegos en línea será gratuito para los poseedores de una copia de Grand Theft Auto V.

Sólo queda esperar al 1 de octubre! A continuación se muestra el video oficial de la versión en línea , nos vemos pronto!

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply