GTA V, la leyenda de 2013

0

He aquí la famosa leyenda de GTA V (Grand Theft Auto Five) en boca de casi todo el mundo y de la que tenemos en internet, de todo. Empezando por especulaciones, análisis, imágenes, videos y un largo etcétera. Grand Theft Auto V el tan conocido juego de acción y aventura de la desarrolladora Rockstar North llegará el 17 de septiembre de este mismo año a la calle. Sucesor del anterior GTA IV lanzado en 2008 con la novedad de “HD” y basado en la ciudad de Liberty City. Este nuevo GTA ahora cuenta, visible en las imágenes distribuidas por Rockstar, con unos gráficos impresionantes y a la altura de la generación de nuestras consolas. La historia se desarrolla en las ciudades de Los Ángeles y Sur de California adaptadas por Rockstar en este Grand Theft Auto V.

Aqui teneis el Trailer Oficial:

Trailer | Michael. Franklin. Trevor

Trailer | 1

Trailer | 2

 

Caratula GTA V

 

Las versiones disponibles de este GTA V serán para Xbox 360 y PS3 según Rockstar, a un que hasta la fecha de lanzamiento pueden haber sorpresas. Como podéis observar la caratula es del mismo estilo que las anteriores, combinando varias imágenes virtuales del juego pero con el notable cambio de la calidad que nos espera.

 

Historia de GTA V

Michael y company GTA V

 

El primero de estos protagonistas es Michael, un ladrón de bancos retirado, que odia a su esposa (quien gasta todo el dinero) y no comprende a sus dos hijos adolescentes, Jimmy y Tracy. Otro de los protagonistas es Trevor, un consumidor de drogas quien en el pasado utilizó sus habilidades para pilotar (ya que fue militar) al ayudar a Michael a robar bancos. Tiene aproximadamente cuarenta años. El tercer personaje, más joven que los otros dos, es Franklin, de cerca de veinte años de edad. Este es un pandillero quien busca un lugar entre su banda al ganar respeto. (Fuente: Wikipedia)

 

Respecto a los ingresos generados por este lanzamiento. Los analistas apuntan que se esperan ingresos millonarios gracias al estreno de GTA V. De todos los beneficios recaudados durante el nuevo año fiscal, solo el 65% pertenecerán a este juego. Otros analistas también aseguran que superará con facilidad los 20 millones de copias vendidas, e incluso alcanzará los 25 millones.

Billetes GTA V

Si queréis reservar vuestra copia y que nadie os la quite podéis hacerlo en las siguientes tiendas:

La empresa GameStop lo ha retirado de sus catálogos temporalmente, pero este verano volverá a estar disponible para su reserva. Como ya he dicho, si lo queréis desde ahora mismo ahí tenéis 4 tiendas Online en las que yo ya he comprado y dan un servicio de primera.

Por ultimo os dejo con una galería de fotos para que disfrutéis de lo que en septiembre, nos espera.

Fotos varias 1 Fotos varias 3 Fotos varias 4 Fotos varias 5 Fotos varias 2

 

Si te ha gustado mi pequeño reportaje agradecería que lo compartieras y comentaras.

Hasta la Próxima 😀

Foto Final GTA V

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply