Guía para aumentar la población de tu ciudad en Dragons of Atlantis

2

Todo juego online necesita una guía básica donde se muestran los consejos para ayudar a crear población en Dragons of Atlantis, y es que eso es muy importante, ya que gracias a la población podrás obtener más y más ingresos, y podrás ir creciendo poco a poco. A continuación te vamos a dejar unas fases para que las tengas en cuenta y puedas orientarte con respecto al juego en sí.

  1. En primer lugar construye todas las casas que puedas, sobre una parcela de tierra selecciona la casa que quieras y ya está.
  2. Luego cuando tengas dinero, y no tengas nada que hacer, actualiza todo y así sabrás donde mejorar y donde construir casas nuevas.
  3. También es una buena inversión construir un teatro, en él, la gente pasará el tiempo y se divertirá a cambio de dejarte oro.
  4. Cuando quieras, investiga en tu fortaleza, ya que ahí podrás encontrar todos los recursos aprovechables y todas las tasas de cada impuesto.
  5. Una vez hecho el paso anterior, escribe la tasa que quieras, entre un 30 y un 50 por ciento más pequeña en la pestañita “Cambiar tasa de impuestos”

Estos son los consejos que os podemos dar para que podáis aumentar la población de tu ciudad en Dragons of Atlantis, aunque pronto publicaremos más.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

2 comentarios

  1. Antonio Jose on

    Yo quiero saber como darle a mejorar a la guarida del gran dragon, pero lo malo que no me sale.
    Que hago ahora

Leave A Reply