Guild Wars 2

0

En Guild wars 2 podrás crear la historia y toda la biografía completa de tu personaje, tendrás que tener el control total sobre él, ya que más tarde influirá en el mundo donde se introduzca. Llevarás el papel de héroe, y todas tus acciones tendrán su repercusión. Forma parte de la leyenda de Tyria y lucha contra todos los dragones que te encuentres al paso.

Guild Wars 2 es considerado un juego MMO, donde te encontrarás a miles de aventureros como tú, es un mundo totalmente abierto en el cual tendrás que convertirte en un aventurero más y explorar todo lo que te rodea. El contenido total del juego consiste en eventos dinámicos, que poco a poco irán cambiando, dependiendo mayormente de las acciones que hagas. El combate es intuitivo, podrás evitar daños o esquivar golpes, uno de los puntos importantes será tu posicionamiento, y a partir de ahí crear combos con todos los aliados.

El nivel máximo de Guild wars 2 será el 80, y la progresión que vayas haciendo será lineal, o lo que es lo mismo, no te costará mucho ir subiendo de nivel, tendrás la oportunidad de jugar contra tus amigos. Como punto destacable tenemos el nuevo sistema PVP, que se divide en 2 modos de juego, en primer lugar tenemos el modo estructurado, con equipos mucho más organizados, y en segundo lugar la sección de mundo contra mundo, donde encontrarás batallas masivas de miles de jugadores contra otros tantos. La música es agradable, así que nos sentiremos parte del juego.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply