Halo 4 en el E3

4

Jefe Maestro también vuelve, aunque como Tomb Raider no se ha notado un gran avance en el apartado gráfico, siempre que un juego de la saga Halo vuelva y aun más si nos trae grandes modos de juegos.

Halo 4 va a ser el primer juego de la saga Reclaimer, esta vez aterrizan en un nuevo planeta para enfrentarse a unos guerrilleros aun más peligrosos que los anteriores, con armas mas futuristas que las anteriores, al igual que más peligrosas.

Hay quién solo compra un juego para el multijugador, Halo tiene una excelente historia, siempre la tuvo, aunque el modo en el que más horas pasarás es en el multijugador, infinidad de horas de diversión con un nuevo modo, el Spartan Ops, que son una selección de episodios, y en él manejaremos a miembros del Majestic Squad. Con un Halo a la vista la espera se hará larga y aun más si hasta el 4 de noviembre no se pondrá a la venta.

 

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

4 comentarios

  1. converter86Hello olvastam a cikked es az angol ubuntu forumon meg van a megoldas a problemara a nelkul, hogy ki kelljen kapcsolni az automatikus bejelentkezest. Eloszor nyiss meg gedit-et es a kovetkezo sort masold be: sleep 25 && setxkbmap. Majd a kbdfix.sh neven mentsd a felhasznalo konyvtarba. Ezutan a file tulajdonsagainal engedelyezed a file vegrehajthatosagat. Majd a munkamenetek-ben hozzaadod, a tobbi automatikusan indulo alkalmazashoz es egy ujrainditas utan lehet is hasznalni a kivant billentyuzetet.

Leave A Reply