Happy Family una familia virtual en tu Facebook

70

67785_438287952954885_1915004916_n

Happy Family es un juego en el que experimentar alegrías de la familia virtual de la vida, por decirlo de una forma un poco consolera. Los protagonistas son Charly, su madre, su padre, su hermano y el amigo de cuatro patas. Una imagen idílica que reproduce el modelo clásico de una familia tradicional. El juego está disponible de forma gratuita en Facebook, sólo tienes que abrir una cuenta en la red social y entrar en el juego en cualquier momento.

The Happy Family gana a muchos juegos similares por su creatividad. El jugador tiene una casa, con un jardín rodeado de árboles. Para hacer la casa hermosa y habitable debe arremangarse. Lo primero que necesita para ganar puntos, es subir de nivel y ganar dinero, que permitirá al jugador comprar artículos de primera necesidad para embellecer la casa.

Los dos primeros personajes que entran en juego son el padre y la madre, y los niños tienen que pensar sólo en el juego. En primer lugar tienes que recoger las piedras y la basura esparcidos por espacios libres lejos de edificios, y esta tarea corresponde al padre, mientras la madre se encarga de llenar la cesta de la fruta recogiendolo de los árboles. Estas acciones le permiten ganar dinero e ir a la “tienda” donde puedes comenzar a comprar todo lo necesario para embellecer el edificio.

Por supuesto, la primera adquisición se relaciona con las flores. Un jardín sin flores es como un cielo sin sol. Una vez que haya elegido las más hermosas plantas, será la madre la encargada de regarlas, para hacerlas crecer y posteriormente poder recoger las flores. Se ganará puntos y dinero, que permitirá comprar animales, construir una cerca para mantenerlos, poner una mesa y sillas en el jardín, construir un mirador, o incluso una piscina, comprar una hermosa fuente, o un juego para la niños. Cuanto mayor sea el nivel, más monedas ganas.

Otra forma de ganar dinero es talar todos los árboles que rodean la casa, para crear el espacio y construir un paso para vehículos. Cuando los personajes hacen estos esfuerzos, pierden energía y para restaurarla debe obtener alimento, que se utiliza para recuperar la fuerza.

Durante el juego, no hay que perder la oportunidad de construir un parque para los niños, o hacer una huerta o una manada de ganado. Al final del juego, la madre y el padre pueden relajarse sentados en una silla, mientras los niños se divierten a su lado.

En Happy Family las emociones también juegan un papel importante pues los personajes pueden cambiar el estado de ánimo, dando por ejemplo un beso a su pareja, o si le das un ramo de flores, intercambiar algunas palabras, o simplemente ir a visitar a los vecinos. De repente, el rostro del personaje recupera sonrisa.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

70 comentarios

  1. Yo juego a esto, y no es necesario comer para reponer energía, se recarga sola, sólo hay que esperar.

  2. estoy en la mision honey topping.. tengo q conseguir miel.. pero no se de donde saco el panal de abejas. HHEEEELPPPPPPPP!!!!

  3. hola queria saber como es cosechar arbustos porque lo que hago es cosechar manzanas por ejemplo pero no me da lo que necesito gracias

  4. virginia t on

    en la contruccion del granero me pide ( ROPE ) pero para conseguirlo me dice:cosechar arbusto……………….. como se hace?alguien sabe????? gracias 🙂

    • jaja aiii pues, usa traductor de google, si no sabes ingles, yo no soy experta en INGLES, pero algunas palabras conosco, y le entiendo a las misiones.

    • Yo voy en nivel 13, y creo que solo 2 hijos maximo, al tener resvaladilla, automaticamente te colocan a los niños 😉

  5. Holi holii.. como hago para conseguir Cuerda, dice que debo cortar arbustos, y no se cuales son los arbustos, solo me falta unooo! 😀

  6. Hola, quería saber que tengo que hacer cuando me dice “Harvest Bushes” que significa cosechar arbustos pero no se como hacerlo, estoy construyendo una fuente ya voy nivel 21 pero lo único que me falta es eso y no se como se hace Me pueden ayudar? Gracias

  7. como hago para obtener platos ?? dice que le pregunte a mis vecinos pero como hago eso? ask your neighbors por fa

Leave A Reply