HAWKEN, un nuevo juego ‘Free to Play’

0

HAWKEN es un nuevo juego lanzado para PC de forma gratuita lo que es conocido como ‘Free o Play’ y que ha llamado la atención por su buen apartado gráfico y su gran jugabilidad. Si aun no habéis oído hablar de él os traemos un pequeño análisis. La historia de este juego sitúa la acción en un futuro en el que varias corporaciones controlan un nuevo planeta lo que acabara en una guerra entre mechas de combate.

Respecto a la jugabilidad de HAWKEN es un shooter en primera persona centrado como ya sabréis en el modo multijugador, y que es Free to Play como ya hemos dicho antes. Protagonizaremos a uno de los robots armados y para esto una vez iniciado el juego por primera vez tendremos nuestro primer mecha el cual será de clase media pensado principalmente para los jugadores principiantes.

Según vayamos jugando iremos subiendo de nivel lo que nos permitirá personalizar con muchas piezas, armas y otras muchas cosas. Cada componente nos proporcionara una ventaja que hará que nuestro ataque varíe en los combates, siendo la personalización una de las grandes atracciones de HAWKEN.

También podremos ir adquiriendo otros mechas para ampliar nuestro catálogo con nuevos modelos de mechas con distintas características cada uno. Teniendo presente que cada robot subirá de nivel de forma distinta. Controlar estos robots durante las partidas online resulta muy divertido, pues HAWKEN ha apostado por una mecánica un poco arcade además de cómo hemos dicho antes divertido.

Además contaremos con un propulsor que permitirá a nuestros robots volar por el aire durante unos segundos o incluso en otros casos de auto repararse a través de un pequeño Dron que siempre irá con nosotros.

Cada mecha dispondrá en cada caso de habilidades únicas que serán de gran utilidad según sepamos usarlas, como poder enfriar nuestra arma cuando se sobrecalienta o activar un camuflaje, estas son dos pero HAWKEN nos ofrece muchas habilidades más.

Este juego como habréis imaginado al tratarse de un juego gratuito existen como en casi todos contenidos Premium que solo podremos adquirir a través de la tienda propia que posee el juego, aunque no resulta determinante, pues resulta mucho más determinante la habilidad que tenga cada jugador.

Este juego cuenta con cuatro modos de juegos en el que cada uno cuenta con la posibilidad de jugar online con hasta 24 jugadores. El primero de ellos es All vs. All, además del ya conocido duelo a muerte por equipos que como ya sabréis consiste en dos equipos enfrentándose unos contra otros. Los otros dos modos son asalto de misiles y el modo asedio, sin duda dos modalidades de juego novedosas.

Lo más llamativo del juego es su buena calidad grafica, habiéndose usado el Unreal Engine 3. La apariencia es muy realista aunque los escenarios son un poco estáticos. Por otra parte el interior de las cabinas de nuestros robots tiene una gran apariencia, podréis ver una muestra en el trailer que os dejamos a continuación.

En resumen HAWKEN es un juego Free to play que sin duda alguna merece la pena probar destacando su diversión además de su excelente apartado gráfico. Si hablamos de cosas negativas podemos decir que hasta ahora solo cuentan con 5 mapas, algo insuficiente que no ayuda a re jugar el juego una y otra vez aunque está previsto que salgan nuevas actualizaciones con nuevos contenidos, modos de juegos, y por su puesto nuevos escenarios. Podréis ver un análisis al completo en la revista micromania del mes de febrero. Os dejo un vídeo del trailer del mismo.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply