Heroes of Camelot, un juego de cartas para Android e iOS

4

26be371486f73ea6ac11bd1594819221

Amigos amantes de los juegos de cartas aquí le presentamos un juego que sin duda te hará feliz. El juego de hoy,Heroes of Camelot , además de estar basado en la dinámica de los clásicos de cartas coleccionables también se caracteriza por un fondo interesante al estilo fantasía.

El juego en cuestión es Héroes de Camelot, o ‘Heroes of Camelot’ como originalmente se escribe, y es un juego producido por Kabam .

Así que el rey Arturo, el Caballero Negro y muchos otros personajes épicos se reúnen en este magnífico juego de cartas. Hay que empezar diciendo que Heroes of Camelot es gratuito y totalmente traducido al castellano.

heroes-of-camelot1-843x370

Nos encontramos con que Heroes of Camelot ya está disponible en Google Play para sistemas Android y en la App Store para iOS. Heroes of Camelot es un juego que complacerá a los amantes de la fantasía, porque tiene todos los ingredientes clásicos que han hecho de este género, uno de los más jugados.

El objetivo del juego es salvar a Camelot de las malvadas garras del Caballero Negro, pero todo esto después de tener que combatir en muchas batallas que se avecinan para completar totalmente nuestro objetivo. Así que vamos a tener en nuestras manos una serie de héroes del reino que podremos mejorar y evolucionar a través del juego.

Cada héroe es representado por una tarjeta con habilidades y poderes específicos. Las habilidades más poderosas estarán en tarjetas especiales y mucho más raras. También podemos crear equipo tarjetas especiales combinadas. También vamos a completar cinco regiones que tendremos que explorar en las que competir con jugadores PvP ( jugador contra jugador).

Aquí te mostramos una serie de características de Heroes of Camelot según lo informado por los desarrolladores :

  • Sistema de misiones a través de las cinco regiones.
  • Utilice un máximo de 3 equipos de tarjetas simultáneamente y se enfrentaté a feroces demonios y dragones
  • Mejorar las habilidades de tus héroes.
  • Encuentre tarjetas más raras para descubrir las habilidades más antiguas y prodigiosas
  • PvP Arena en directo
  • Mejorar sus estrategias en el chat en vivo

A primera vista Heroes of Camelot se ve como un juego adictivo, lo será aun más para los fans de los juegos de cartas, por eso vale la pena probarlo. Os dejo los enlaces justo abajo para que podáis acceder a los juegos directamente. Buen juego¡

Heroes of Camelot en Google Play

Heroes of Camelot en la AppStore

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

4 comentarios

  1. hola es un buen juego pero tengo una duda no se si es solo a mi o es general pero al instalarlo me parece pesa 43 MB pero conforme avanza el juego note que la memoria de la tab era poca y vi y el juego pesaba 249 MB y amantaba es normal y significa que se hará mas grande o no entiendo que pasa saludos

    • A mi tambien me pasa eso .-. osea llegara un momento en que no se podra jugar por falta de memoria?

  2. Cuando ya iva en el nivel 98 me reiniciaron la cuenta y comenzar desde cero así que el soporte de KABAN es un hasco no te responden y mas aun si no inviertes dinero les vale madre asi que es un hasco el juego aunque tengan asociado tu cuenta como ellos dicen es por gusto ese juego.

Leave A Reply