Heroes Of The Pantheon, luchando en Facebook

0

heroes-of-the-pantheon-650x300

¿Quién tiene algunos años o más en los hombros no puede dejar de recordar un videojuego famoso lanzado a finales de los años 80 llamado, Final Fight.

Básicamente era un buen juego de lucha de desplazamiento lateral en el que tuvo que interpretar a un niño una opción de cuatro que se abrió paso entre una multitud de enemigos sedientos de sangre.

El juego en cuestión es Heroes Of The Pantheon y lo encontramos de forma gratuita en Facebook!

En Heroes Of The Pantheon vamos a llegar a las manos contra una variedad de bestias que desean contaminar el mundo con su presencia.

La trama del juego no parece ser muy clara al principio, pero, en esencia, interpretamos a un guerrero que hace su camino a través de la adversidad para recuperar su libertad. Podemos empezar a elegir entre dos personajes jugables, el Gladiador, un poderoso guerrero músculoso y Sicaria, un personaje que tiene habilidades de sigilo y magia. Dependiendo del personaje elegido, obviamente vamos a tener que afrontar la partida con un enfoque diferente.

Una vez en el juego vamos a superar los niveles propuestos superando rivales que lucharán contra nosotros y con un último jefe al final del juego. También vamos a tomar posesión de muchos artículos útiles en el camino y podremos recoger tantas monedas como sea posible de las que se ocultan dentro de los barriles. A nuestra disposición tenemos una serie de movimientos y combos que se pueden usar con las teclas. Los movimientos se realizan con las teclas de flecha.

Nuestro héroe también será personalizable en cuanto a la estética. Todos los objetos están presentes en la tienda donde se compra con monedas ganadas en el mismo juego.

Heroes Of The Pantheon es un juego con brillantes gráficos. Desde luego, no constituye en sí mismo una gran novedad en los videojuegos, pero es un buen pasatiempo divertido y jugable en nuestra social favorita!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply