Hidden Shadows, un juego de investigación en Facebook

1

hidden-shadows

Desde Zynga llega un nuevo título emocionante para todos los fans de los juegos de investigaciones.

Un juego gratuito que se basa en el estilo de Hidden Object  del que ya hemos hablado y que Facebook nos tiene acostumbrados por su popularidad.

Se llama Hidden Shadows y es un título que mezcla las investigaciones con una trama que se ocupa de lo sobrenatural. Hidden Shadows es comparable a juegos como Hidden Chronicles o Murder in Provence, donde vamos a ser los protagonistas de una compleja evolución de los acontecimientos en los que tendremos que desentrañar algunos asuntos, no es poca cosa.

Durante una visita a la tumba de su padre, una asesina sin identificar le dispara. En el limbo entre la vida y la muerte adquiere la capacidad de ver a los espíritus de los muertos. Se recupera, pero el jefe de la policía , trata de escapar de Gracetown, y el misterioso Michael Alder te pide completar la labor iniciada por su padre.

Hidden Shadows es una misteriosa investigación entre las escenas del crimen, casas en ruinas y otros lugares no exactamente tranquilizadores para buscar pistas para poner fin a la extraña coincidencia que nos encontramos.

El modo de juego es en pantalla estática clásica repleta de objetos en los que tendremos que recuperar los elementos de la lista. Podemos examinar los objetos relevantes encontraros.

El conjunto se remata con una atmósfera siniestra, pero convincente. Si te gustan las emociones fuertes y las investigaciones Hidden Shadows es tu juego. Si usted está buscando la novedad en vez del título mejor que no lo juegues. En Hidden Shadows tenemos las dinámicas habituales ya desarrolladas en otros juegos pero tal vez con más cuidado. El juego se está cosechando un gran éxito en Facebook, y además, tiene la ventaja de estar completamente en español, que no es poca cosa.

Si el artículo ha despertado tu curiosidad prueba ahora mismo Hidden Shadows. Haga clic en el enlace para iniciar el juego ¡Buena suerte!

Juega a Hidden Shadows su Facebook!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

  1. La verdad es que el juego está muy bien, pero acaban de eliminar el español como idioma para poder jugarlo. Somos muchos los usuarios que vamos a tener que eliminarlo si eso no se soluciona, ya que no todo el mundo sabemos inglés.

Leave A Reply