Hitman: Absolution

0

De la gran compañía Square Enix, saldrá Hitman: Absolution, y gracias a varios vídeos hemos podido analizar las primeras impresiones de el gran Hitman que como ya vemos una y otra vez, vuelve a los videojuegos, tras pasar también por el cine con una buena película.

Hitman: Absolution será la quinta saga es este juego, al que no jugamos desde el año 2006, en este nuevo juego Hitman será de nuevo el protagonista de la historia que verá como es traicionado por su gente más cercana.

Una de las novedades que nos propone Hitman: Absolution es la rejugabilidad que nos ofrece gracias a los desafíos que han añadido. También veremos como podremos comparar nuestros marcadores con otras muchas otras, a través de Internet.

Y como última novedad, es un nuevo modo de dificultad, más difícil llamado purista. Y como última cosa que cabe destacar es el apartado gráfico aunque no lo podemos poner por encima de otros. Solo esperemos que tantas novedades no queden atrás si no vemos una jugabilidad mejorada, que es lo que al fin y al cabo importa.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply