Hyper Dragon Ball Z, el juego que todos hemos soñado

0

Hyper Dragon Ball Z

Hyper Dragon Ball Z es un juego que nos hará volver a nuestra infancia, cuando veíamos Dragon Ball sin parar, jugábamos a Dragon Ball en el patio y no parábamos de hablar de la serie. Diría que todos lo hemos hecho ya medida que han ido saliendo videojuegos que nos trasladaban las luchas de la serie íbamos viendo como el nivel de calidad era cada vez peor. Hay algunas excepciones pero nunca hemos tenido un Street Fighter basado en el universo de Dragon Ball. Hasta ahora.

Hyper Dragon Ball Z no es un juego oficial, de hecho está hecho por fans pero como podrás ver en el vídeo, eso es lo de menos. Sin embargo se nota que lo han hecho fans ya que todos está al servicio de los mejores recuerdos que ha proporcionado la serie. El juego es rápido, con combos, ataques especiales, muchos luchadores y escenarios icónicos. Ha sido desarrollado con MUGEN , un motor gratuito para juegos de lucha en 2D.

Por ahora los desarrolladores están tratando de atraer la atención de algún estudio importante para ver si el proyecto se vuelve realidad de manera comercial. Pero de momento tienen listos 5 personajes y 11 escenarios para probar y jugar que podremos bajarlos desde aquí.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply