I am Alive para PC

0

El principal protagonista de I am Alive es Adam, con el cual tendremos que empezar paseando por la ciudad, guiándonos por nosotros mismos o directamente por personajes que vayamos encontrando, el juego en sí es una recreación de un puzle gigante en el que tendremos que desenvolvernos perfectamente para lograr nuestro objetivo.

Los primeros de I am Alive retos que tendremos estarán enfocados a la escalada, conforme nos vayamos moviendo iremos gastando más o menos energía, según el tipo de movimiento y los saltos bruscos. En primer lugar tendremos que analizar la zona entera, y saber perfectamente como haremos el viaje, usando las paradas oportunas pero también aprovechando los lugares donde descansar y cargar fuerzas.

Una vez lleguemos a lo más arriba posible, quizás nos encontramos con algunos pequeños problemas, algunos enemigos se nos encararán, sin embargo tendremos alguna que otra arma para defendernos, aunque no cantes victoria, porque en este mundo, las balas escasearán por lo que tendrás que tener cabeza y usarlas correctamente en cada caso. Si los enemigos van desarmados ya puedes atinar bien, de lo contrario puedes acabar pagándolo. Tendrás también armas blancas como cuchillos, fáciles de utilizar.

Toda confrontación suele ser peligrosa, y más de una vez nos tocará lidiar con algunas imprevisibles, tendremos que ir de cara a buscar al enemigo, para poder matarlo, sin embargo tendremos varias alternativas para hacerlo, podemos hacer que se nos rinda ante nosotros, o directamente meterle la estocada final, cada uno verá lo que hace.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply