Imperia Online

0

Desde 2006 conocemos un juego tipo Age of Empires, estrategia pura, pero esta vez con la peculiaridad de que es online, y se juega a través del navegador sin necesidad de tener que instalar nada, solo tenéis que acceder a él desde su pagina web, este juego es el Imperia Online. Es entre otras cosas un juego educativo que entre otras cosas te ayuda a manejar tu economía, habilidades diplomáticas, etc. Imperia Online es un juego que no tiene un determinado margen de edad, pues es un buen juego para jóvenes y adultos.

Características de Imperia Online:

El ambiente es medieval, y en él se han respetado tanto las características históricas, al igual que sus costumbres, armas, etc.
El primer paso es entrar en http://www43.imperiaonline.org, e inscribirte en uno de los servidores, aunque el más conocido del idioma español es el Spanish 4, que es un servidor aun muy poco avanzado con lo cual tendrás más opciones para dominar ese servidor.

En tus primeros niveles y para que te sirva de guía existe un guerrero medieval, el cual te ayudará en tus primeros pasos para dominar el mundo de Imperia Online, puede servirte de gran ayuda y orientarte cuando no sepas donde construir, o hacer otras cosas.

Cuando comienzas el juego es aconsejable reunir mucha madera ya que es lo más importante para los primeros pasos de tu poblado.

Por último y como opinión personal decir que el juego es real y que se orienta un poco como ya he dicho antes a los antiguos juegos de estrategia como la saga Age of Empires, aunque claro está que al ser un juego flash, que no necesita de instalación, es posible que no cuente con cosas que veíamos en el juego anteriormente mencionado.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply