Impresiones de Konami en el E3, 2013

0

Sólo faltan unos días para que de inicio el E3 de este año y lo hará de una manera increíble ya que se darán todos los detalles de las consolas de nueva generación puntualmente de Xbox ONE y PS4 , en estos días se han dado pequeñas conferencias y Konami ha dado la suya dónde se mostraron algunos avances de sus nuevos títulos como la próxima entrega de la saga Pro Evolution con un nuevo motor gráfico el cual intentará dar pelea a la nueva entrega de FIFA.

Otro título que fue anunciado por Konami fue Castlevania: Lords Of Shadow 2 que promete dar mucho de que hablar con unos gráficos impresionantes y una nueva modalidad de juego un tanto más fluida que en sus pasadas entregas. Por último uno de los títulos que darán mucho de que hablar es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que llegará a las consolas de la generación actual con algunos cambios muy arriesgados como el de la voz de su protagonista Snake que en esta ocasión será realisada por el protagonista de la serie 24 Kiefer Sutherland, esto puede llegar a molestar a los fanáticos de la serie pero a su vez es un cambio fresco con lo que intentan dar un aspecto más maduro a Snake de 45 años. El juego se desarrolla en el año 1984 y promete ser el más obscuro de toda la serie tocando temas como el racismo y la venganza. Este título llegara el próximo año y se rumorea que podría aparecer en Xbox One y Play Station 4.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply