iOS 7.1 beta 3 disponible para desarrolladores

0

Apple tampoco impide que los rivales trabajen mucho sin saber de ella. Acaba de presentar la versión tres de la beta para iOS 7.1 beta 3, que puede llegar antes de lo esperado y con novedades que saltan a la vista.

ios-7-actualizado

Apple tiene preparada la siguiente versión de su sistema operativo para móviles. Los desarrolladores acaban de recibir la versión 3 de la beta que ya estaban testeando para iPhone, iPad y iPod Touch.Todos los usuarios que dispone de usuario a Developer Center de Apple ya pueden descargar la última versión con un tamaño de 116 MB. Esta versión incorpora diferentes mejoras, rendimiento del sistema y corrige diferentes problemas.

iOS 7.1 puede llegar antes de terminar el primer trimestre de 2014 , y podríamos ver iOS 8 durante la WWDCSegún diferentes desarrolladores esta nueva versión incorpora mejoras con la conexión a iCloud, iCloud Keychain, escuchar audio libros, diferentes problemas con las aplicaciones de 32 bits en el iPhone 5s y problemas en la navegación de Safari.

Esta nueva versión liberada hará pocas horas también incorpora mejoras que saltan a la vista y os dejamos unas imágenes para poderlo ver. Apple mejora bastante el aspecto de diferentes puntos y seguramente lo veremos más aplicaciones y sitios de nuestro dispositivo poco a poco llegue el momento de sacar la versión definitiva para todos.

Debe advertirse que la beta 3 del sistema de Apple bloquea el Jailbreak creado por Evasi0n hará poco.

Fuente | Appleweblog

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply