iPad Air, la mejor tablet del año 2013

0

En un mercado que no sabemos qué día dirá basta, tabletas hay de todos colores, diseños, sistemas operativos y precios. Nos gusta probar Android, iOS, Windows 8, Windows Phone, Ubuntu, Ubuntu Touch, Tizen y BlackBerry OS. Y después de meditarlo mucho y valorar muchos puntos, la mejor tableta es sin lugar a dudas, el iPad Air .

No queremos entrar en temas de análisis (la tenemos pendiente para navidad y la tendrá en breves publicada), el iPad Air es la mejor opción para quien quiere una tableta completa, con un sistema maduro (llegando a la versión 7 con un cambio de estética total) y con un ecosistema entre las aplicaciones y él de momento no goza ningún otro sistema operativo para tabletas.

Seguramente será la suerte de haber sido el primero (muchos dicen que ya existían las tabletas) y muchos dicen que no se ha reinventado nada, muchas marcas les gustaría haber disfrutado del éxito de Apple en aquel momento y ahora deben luchar para llegar con positivo a finales de año ya que ninguna de las marcas conocidas tiene beneficios en su división de dispositivos táctiles (terminales, tabletas …) excepto Apple y Samsung.

La clave del éxito es poder disfrutar de la tableta para trabajar y luego poder disfrutar del tiempo para jugar o desconectar también en ella y Apple lo ha clavado en el iPad, un iPad que no ha evolucionado tan fuerte como muchos apostaban y que define el éxito de Apple en cuidar todo.

 Muchos dirán que el iPad ya tiene los días contados, muchos dirán que Windows 8 con las tabletas Surface le ganará terreno, que Android tiene que explotar en el territorio mesita y una serie de ejemplos que hoy por hoy sólo son humo, ya que mucho hablar y Apple sigue reinando con un solo dispositivo en un territorio donde Android tiene muchos ejemplos de buenos dispositivos, muchos de malos y que no pueden explotar por culpa de un sistema que le faltan aplicaciones adaptadas y tres cuartos de lo mismo en Windows Phone o Windows 8, llega tarde y costará enamorar a la gente si disfrutan de algo que no es superable por ahora.

El iPad Air es el rey del año 2013 y seguramente todavía tiene reinado por años.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply