Jelly Splash, nuevo juego de rompecabezas de colores en Facebook!

1

safe_image

Directamente desde Wooga, los fabricantes de Diamond Dash, Pearl’s Peril e Monster World, llega otro juego del estilo rompecabezas intrigante para jugarlo directamente en Facebook. Es Jelly Splash, un título lleno de colores con gráficos fluidos y eficientes. Jelly Splash abre el camino a Wooga el variado paisaje del juego de puzzles.

En Jelly Splash podemos afrontar un viaje mágico a través de muchas islas coloreadas a dar un paseo en un mundo de juego colorido y emocionante.

Al igual que otros títulos de este género en Jelly Splash hay que tratar de crear combinaciones con gelatina de colores. Las combinaciones son posibles para un mínimo de tres elementos.

Las combinaciones se deben realizar en una línea recta o formando un camino, es importante que todos los elementos sean del mismo color. Más difícil de explicar que de jugar la verdad. El comienzo del juego se caracteriza por un útil tutorial que te mostrará cómo crear líneas con los emparejamientos y luego sumar puntos.

Jelly Splash se basa en la lógica de los objetivos. Cada etapa en el mapa representa la altura de su objetivo a lograr con fin de desbloquear el siguiente episodio. El número de movimientos es limitado, por lo que a menudo el objetivo para el nivel será el de lograr una cierta cuenta con un total de movimientos limitados.

Jelly Splash nos dará muchas horas de diversión de juego gracias a sus múltiples niveles los cuales son siempre diferentes. Presente en el juego también el impulso habitual de que se eliminarán los bloques de un solo golpe. Jelly Splash también está apoyado por excelentes gráficos, sin duda un juego que se caracteriza por tener una buena dinámica.

Desde Megateca.com recomendamos Jelly Splash a todos, incluso a aquellos que nunca se han acercado a un juego de puzzle basados en el acoplamiento del colores como puede ser Candy Crush Saga o Pet Rescue Saga. Para jugar sólo tiene que conectarse a Facebook siguiendo el enlace que encontrará más abajo.

Jugar Jelly Splash en Facebook!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

1 comentario

  1. Gloria Aracely Padilla on

    El juego me gusta pero me bloquearon en el nivel 28, las vidas que me envian no entran ponen que me falta 33:23, por favor digame como logo desbloquearme. gracias

Leave A Reply